Devolución de mercancía

Devolución de mercancía

Desde Atrezzo Interiorisme S.L, nos esforzamos día a día para ofrecerle un mejor servicio, para poder garantizarle, que lo que está comprando es una elección segura.

Para eso podrá encontrar gran cantidad de información sobre todos los productos, medidas, colores, acabados disponibles, junto con el máximo de fotos posible con la máxima resolución que el fabricante nos ofrece.

Si aun así, cuando reciba el producto éste no es de su agrado, dispone de 7 días hábiles para devolverlo.

En este caso, la cancelación o devolución total de un pedido una vez ya esté entregado, por cuestiones ajenas a Atrezzo Interiorisme, supondrá aceptar por parte del cliente el cargo del coste del porte de ida y vuelta de la mercancía.

Una vez que recibamos su solicitud de devolución le enviaremos un email de confirmación. En caso de que nos encarguemos nosotros de la recogida le informaremos de la fecha y hora de recogida del producto por nuestros medios logísticos.

Solo se aceptará la devolución por desistimiento de contrato de productos que se encuentren en perfecto estado y hayan sido devueltos en su embalaje original.

Todas las devoluciones de piezas, que la web le permita personalizar, podrán ser devueltas por cuestiones ajenas a Atrezzo Interiorisme, siempre con una depreciación del - 30 %, sumando en factura el coste de los portes de ida y vuelta dicha cantidad.

Estas piezas se consideran todas aquellas que el sistema le permita cambiar color, medida, material, etc. p No se aceptaran devoluciones sin la previa autorización de Atrezzo Interiorisme S.L. Una vez que recibamos su solicitud de devolución le enviaremos un email de confirmación.

Pasados 7 días hábiles de la fecha de entrega no se aceptaran cambios ni devoluciones.