Las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso (en adelante Condiciones Generales y de Uso) regularán el uso del sitio web www.atrezzointeriorisme.com, con la relación comercial que surja entre Atrezzo Interiorisme SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Atrezzo Interiorisme pone a su disposición en la web de venta online.

Atrezzo Interiorisme, con domicilio social en calle Barcelona, 69 de La Sénia, es una sociedad de responsabilidad titular del presente Sitio Web, cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF B43756428, inscrita en tomo 1961 de la Sección de sociedades, Folio 105, hoja T-28511. Inscripción Primera.

La contratación a través de los sitios web de Atrezzo Interiorisme SL, supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de la página, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Atrezzo Interiorisme SL.

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

La contratación de servicios que se realice vía web, queda regulada por los términos y condiciones Generales de venta.

Estas condiciones Generales se rigen por la ley española.

Atrezzo Interiorisme SL se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de venta, sin previo aviso pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios que se presten, así como la forma de presentarlos o localizarlos en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el Usuario cada vez que utilice este espacio Web para hacer una compra.

Dichas modificaciones podrán realizarse, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta qué no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

No obstante, Atrezzo Interiorisme SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Información previa a la contratación

Atrezzo Interiorisme. SL informa que el procedimiento de compra a través de su página web viene detallado en el apartado CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Así mismo, Atrezzo Interiorisme. SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado CONDICIONES DE USO.

Por la contratación con Atrezzo Interiorisme. SL a través de su web el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitio web de Atrezzo Interiorisme. SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez generada la cuenta del cliente y efectuada la compra aceptando las condiciones de contratación el usuario podrá visualizar su compra en su historial de pedidos dentro de su cuenta. En dicho historial podrá ver la situación de su pedido, revisarlo e incluso descargar la factura.

Una vez realizada la compra también se le envía un correo electrónico automáticamente mostrándole toda la información.

La confirmación del pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Ofertas de productos y referencia de precios

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Atrezzo Interiorisme. SL ofrece en sus apartados CARRITO DE LA COMPRA, CATEGORIAS, MARCAS Y DISEÑADORES información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Atrezzo Interiorisme. SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web de Atrezzo Interiorisme. SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, Atrezzo Interiorisme. SL tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Cambios en precios e impuestos incluidos

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y el correspondiente IVA o cualquier otro impuesto que, que sea de aplicación.

Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada fecha.

Atrezzo Interiorisme. SL se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Atrezzo Interiorisme S.L a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes o variaciones imprevistas por rotura del stock por parte de nuestros proveedores.

En este caso, Atrezzo Interiorisme SL remitirá un e-mail y llamará personalmente al cliente informándole de la imposibilidad de cumplir con la fecha del pedido prevista e informando de una nueva fecha posible.

Interrupción de ventas y de los servicios online

Atrezzo Interiorisme SL se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta si se suceden situaciones extremas no previsibles y que están fuera de su control. Estas se entenderán como en casos de incendio, inundaciones, derrumbes, indisponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera del control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

También quedarán reservados los derechos de interrumpir el acceso al espacio Web, así como cualquiera de sus servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, o por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificable.

Atrezzo interiorisme no será responsable encaso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, o mal funcionamiento del mismo, que tengan origen en cualquier causa que se escape de nuestro control por fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil.

Se entenderán como fuerza mayor, aparte de todos los casos mencionados con anterioridad, los fallos a terceros, operadores o compañías de servicios, actos del Gobierno, falta de acceso a redes, actos de Autoridades Públicas, o cualquier ataque de hackers en nuestro sistema informático.

Del mismo modo, Atrezzo Interiorisme quedará excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos del sistema informático.

También quedarán excluidos los perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados o la fiabilidad de los mismos.

En consecuencia, el cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Distribuidors de les millors marques de qualitat

ABD
Andreu World
Añon Querol
Antonello Italia
Arlax
Armobil
Arper
Artecesar
BD Barcelona Design
Bonaldo
CasaDesús
Casamania
Cattelan Italia
Celda
Ciacci Kreaty
Clei
Do+Ce
Doca
Driade
Egelasta design
Emede
Ethnicraft
Fasem
Former
Foscarini
Frajumar
Francisco Cumellas
GAN Rugs
Gandia Blasco
 
 
 

Strada Mobiliari, SL

Pol. industrial Pla de la Bassa, s/n

43560 · La Sénia (Tarragona)

Contacte con nosotros:

977 576 022

662 648 471

FAX 977 576 023

662 648 471

Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Horari

L'horari de la nostra botiga de la Sénia es el següent:

Dilluns a divendres:
9.30h a 13.30h
15h a 20h

Dissabte:
9.30h a 20h

 
 
Back to top