Devolución de mercancía

Desde Atrezzo Interiorisme S.L, nos esforzamos día a día para ofrecerle un mejor servicio, para poder garantizarle, que lo que está comprando es una elección segura.

Para eso podrá encontrar gran cantidad de información sobre todos los productos, medidas, colores, acabados disponibles, junto con el máximo de fotos posible con la máxima resolución que el fabricante nos ofrece.

Si aun así, cuando reciba el producto éste no es de su agrado, dispone de 7 días hábiles para devolverlo.

En este caso, la cancelación o devolución total de un pedido una vez ya esté entregado, por cuestiones ajenas a Atrezzo Interiorisme, supondrá aceptar por parte del cliente el cargo del coste del porte de ida y vuelta de la mercancía.

Una vez que recibamos su solicitud de devolución le enviaremos un email de confirmación. En caso de que nos encarguemos nosotros de la recogida le informaremos de la fecha y hora de recogida del producto por nuestros medios logísticos.

Solo se aceptará la devolución por desistimiento de contrato de productos que se encuentren en perfecto estado y hayan sido devueltos en su embalaje original.

Todas las devoluciones de piezas, que la web le permita personalizar, podrán ser devueltas por cuestiones ajenas a Atrezzo Interiorisme, siempre con una depreciación del - 30 %, sumando en factura el coste de los portes de ida y vuelta dicha cantidad.

Estas piezas se consideran todas aquellas que el sistema le permita cambiar color, medida, material, etc. p No se aceptaran devoluciones sin la previa autorización de Atrezzo Interiorisme S.L. Una vez que recibamos su solicitud de devolución le enviaremos un email de confirmación.

Pasados 7 días hábiles de la fecha de entrega no se aceptaran cambios ni devoluciones.

Distribuidors de les millors marques de qualitat

ABD
Andreu World
Añon Querol
Antonello Italia
Arlax
Armobil
Arper
Artecesar
BD Barcelona Design
Bonaldo
CasaDesús
Casamania
Cattelan Italia
Celda
Ciacci Kreaty
Clei
Do+Ce
Doca
Driade
Egelasta design
Emede
Ethnicraft
Fasem
Former
Foscarini
Frajumar
Francisco Cumellas
GAN Rugs
Gandia Blasco
 
 
 

Strada Mobiliari, SL

Pol. industrial Pla de la Bassa, s/n

43560 · La Sénia (Tarragona)

Contacte con nosotros:

977 576 022

662 648 471

FAX 977 576 023

662 648 471

Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Horari

L'horari de la nostra botiga de la Sénia es el següent:

Dilluns a divendres:
9.30h a 13.30h
15h a 20h

Dissabte:
9.30h a 20h

 
 
Back to top